ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV es su magnífico motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, averia, fallos comunes, casa oficial, golpe, pierde aceite, parking, pierde potencia, faros xenon, cremallera de dirección y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen GOLF 1.6 S TDI 5DR 115PS
109 CO2/KM 40 MG/KM
Volkswagen GOLF TL 1.6 TDI M5F 105HP 3DR
99 CO2/KM 21 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados