ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el motor de 1289. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, arreglar, pinzas, quitar rayón, vibraciones, pinchazo, tacos del motor, cambiar una rueda, filtro del aire, juntas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados