ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1600

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en un motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, soluciones, dimensiones, se enciende luz, EGR, ruedas, neumáticos, ruedas, cargar bateria, vamos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados