Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, amortiguadores, tubo de escape, revisión, concesionario, correa de distribucion, filtro del aceite, juntas, suena raro, intermitentes y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel