ITV cada año

Volkswagen Golf 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1983 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1983 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV es su magnífico motor 1588. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, elevalunas eléctrico, motor de arranque, tapicería, frenos, cuantos km dura, el coche da tirones, cuanto cuesta, desguace, molduras y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1983 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados