ITV cada año

Volkswagen Golf 1984 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1984 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 69 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, freno de mano, se enciende luz, suena raro, led, filtro del aceite, bimasa, robado, luz airbag, cerradura y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1984 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados