ITV cada año

Volkswagen Golf 1984 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1984 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, amortiguadores, maletero, bluetooth, aparcamiento, vibraciones, fallos, palier, aparcar, reprogramar y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1984 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados