Volkswagen Golf 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1984 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, pastillas de freno, cenicero, módulo abs, avería motor, extras, tracción, llantas, bujias, tapicería y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1984 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina