ITV cada año

Volkswagen Golf 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1781

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1984 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1984 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, de serie, paragolpes, rótulas, temperatura, pierde líquido, cerradura, grillos, temperatura, ESP y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1984 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1984 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados