ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Cabriolet I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, alternador, cremallera de dirección, pierde líquido, mp3, piezas, pintar, intermitentes, cenicero, arrancar y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados