ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 70 CV en el interior de su motor 1600. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, testigo, ruedas, tacos del motor, valor venal, libro de instrucciones, fallos comunes, testigo, palier, vibraciones y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados