ITV cada año

Volkswagen Golf 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1595

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1985 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1985 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, temperatura, gases, junta de culata, juntas, bimasa, suena raro, asientos, arreglar, kilometros reales y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1985 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1985 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados