Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su imponente motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, correa de distribucion, kilometros reales, reparar, euro 2, averia, averia, paragolpes, filtro antipartículas, llantas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.3 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina