Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, ventanilla, ESP, catalizador, bujias, levas, cuanto mide, averia, valor venal, ruido y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina