Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, inyectores, limpieza, cuanto vale el seguro, ruedas, concesionario, lámparas, intermitente, averia, correa de distribucion y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina