ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1986 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en su gran motor 1600. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, concesionario, casa oficial, tracción, elevalunas eléctrico, embrague, que aceite lleva, reprogramar, concesionario, levas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados