ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1986 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV disponibles dentro de su motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, cargador, wifi, fuga de aceite, cuanto vale el seguro, palier, frenos, quitar rayón, lámparas, correa de distribucion y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados