ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años
ITV cada año

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, tracción, temperatura, siniestro, bimasa, tacos del motor, wifi, filtro del aceite, kilometros reales, molduras y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados