ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1986 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en un motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, tubo de escape, salpicadero, testigo, junta de culata, embrague, cambiar una rueda, llave, valor venal, como saber los km reales y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados