ITV cada año

Volkswagen Golf 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el motor de 1588. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, inmovilizador, testigo fallo motor, faros xenon, bateria, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, pierde aceite, aparcar y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados