Volkswagen Golf 1987 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 69 CV disponibles dentro de su motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, tubo de escape, cuanto vale el seguro, concesionario, aparcar, tracción, inyectores, motor de arranque, amortiguadores, casa oficial y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina