Volkswagen Golf 1987 Cabriolet I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 72 CV en el interior de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, control de velocidad, averia, aparcamiento, sensores, vamos, fallos comunes, se enciende luz, wifi, navegador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 I 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina