ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Cabriolet I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, cargador, fap, reparar, chivatos, válvula, de serie, velocimetro, golpe, llave y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados