Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en su increible motor 1600. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, libro de instrucciones, embrague, led, filtro del polen, calefacción, revisión, mp3, codificar llave, valor venal y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina