ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años
ITV cada año

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, cojinetes, dimensiones, correas, normativa euro, rueda de repuesto, filtro del polen, que neumaticos lleva, robado, pulir faros y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados