Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, EGR, fusibles, el coche da tirones, cojinetes, filtro del aire, chivatos, cambiar una rueda, normativa euro, alfombrillas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina