Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 54 CV en su increible motor 1600. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, cenicero, kilometros reales, capó, rotura, arreglar, luz de airbag, bollos, palier, control de velocidad y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel