Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 54 CV en su gran motor 1588. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, pierde aceite, chivatos, tubo de escape, amperios batería, distribución, luz de airbag, robado, correa de distribucion, isofix y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel