Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, suspensión roscada, revisión, juntas, rotura, filtro del aceite, suena raro, bujias, euro 4, ruedas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina