Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su gran motor 1289. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, luz de posición, ventanilla, gases, cargar bateria, taloneras, led, revisión, averia, arreglar y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina