Volkswagen Golf 1987 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, correa de distribucion, juntas, sensores, rueda de repuesto, robado, que ruedas lleva, el coche da tirones, golpe, limpiaparabrisas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina