ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en el motor de 1600. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, impuesto de circulación, ruido, testigo fallo motor, se enciende luz, maletero, el coche da tirones, antinieblas, bateria, correas y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados