Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, capó, alerón, libro de instrucciones, pinzas, bobina, ralentí, palier, vamos, codificar llave y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina