ITV cada año

Volkswagen Golf 1987 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, fuga de aceite, caudalímetro, embrague, medidas, motor de arranque, pintar, techo solar, pierde aceite, intermitente y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1987 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados