Volkswagen Golf 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 72 CV en un interesante motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, ventanilla, salpicadero, gasoil, manos libres, ruedas, embrague, calefacción, frenos, salpicadero y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina