ITV cada año

Volkswagen Golf 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, levas, tracción, molduras, robado, taloneras, ventanilla, suspensión roscada, levas, euro 2 y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados