Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1988 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, valor venal, dimensiones, golpe, aparcar, volante, fuga de aceite, rotura, pantalla táctil, luces y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina