Volkswagen Golf 1988 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 55 CV en su increible motor 1289. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, diagnóstico, junta de culata, tracción, seguro de coche, fusibles, euro 4, tapicería, bimasa, cierre centralizado y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1988 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina