ITV cada año

Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1600

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 70 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, anticongelante, navegador, cojinetes, tapicería, catalizador, caudalímetro, mp3, testigos luminosos coche, euro 5 y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados