Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 72 CV en su increible motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, desguace, pierde aceite, chivatos, luz de posición, pinzas, aire acondicionado, turbo, rodamientos, pulir faros y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina