Volkswagen Golf 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 98 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, testigo, tracción, resetear, bluetooth, centralita, ventanilla, cenicero, resetear, centralita y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (98 CV) 4WD Gasolina