Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, junta de culata, luz de carretera, de serie, correa de distribucion, se enciende luz, como saber los km reales, motor de arranque, faros xenon, cuanto cuesta y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel