Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en su imponente motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, tapicería, tracción, transferencia, llave, parabrisas, velocimetro, led, diagnóstico, cambiar una rueda y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.6d AUTOMATICO (70 CV) Diesel