Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, lámparas, concesionario, impuesto de circulación, tracción, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, se enciende luz, filtro del polen, temperatura y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina