ITV cada año

Volkswagen Golf 1989 Hatchback 5-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, cierre centralizado, inmovilizador, como tasar el coche, luz de airbag, gases, luz de carretera, ralentí, normativa euro, salpicadero y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados