ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Cabriolet I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1990 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 112 CV en un interesante motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, golpe, tracción, lámparas, que problemas da, que ruedas lleva, tapicería, módulo abs, bateria, control de velocidad y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 I 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados