ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1990 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en su increible motor 1000. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, codificar llave, cuantos km dura, cremallera de dirección, chivatos, neumáticos, concesionario, manos libres, cremallera de dirección, intermitentes y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados