ITV cada año

Volkswagen Golf 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 69 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, tubo de escape, fallos comunes, tacos del motor, extras, mando a distancia, arrancar, antinieblas, caudalímetro, luz de airbag y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados