Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV en el motor de 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, salpicadero, repuestos, cierre centralizado, catalizador, bujias, casa oficial, cuantos km dura, testigo, filtro antipartículas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina