Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 72 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, suena raro, pantalla táctil, arrancar, gasoil, amortiguadores, parabrisas, averías, volante, gps y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina