Volkswagen Golf 1990 Hatchback 5-Puertas II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1990 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1990 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, alerón, caudalímetro, impuesto de circulación, euro 1, ventanilla, cerradura, frenos, salpicadero, salpicadero y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1990 II 1.6d AUTOMATICO (60 CV) Diesel